logo

986 369 778

676 367 580

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Ana

Desde muy joven decidí aportar mi granito de arena dedicándome a la infancia, la infancia es más que el futuro, nos sitúa en el presente, sin tener en cuenta a la infancia el mundo pierde el rumbo de lo que es verdaderamente importante. Es para mí una urgencia social el que las crianzas dispongan de espacios seguros donde tengan la oportunidad de descubrir quienes son, descubrir que son seres maravillosos y únicos y experimentar lo que es ser feliz…como adultas, nos toca desaprender, conocernos y cuestionarnos diariamente, para acompañar desde el respeto, el cuidado y el amor, eso es Gandara, un espacio humano de aprendizaje continuo.

Estudié pre-fisioterapia en Estados Unidos y luego Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense de Madrid, posteriormente me especialicé en Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, especializándome paralelamente en atención temprana e Integración Sensorial. Mi experiencia en diversos países abarca el ámbito clínico, domiciliario y escolar promoviendo la inclusión de niños y niñas con diversidad. En la actualidad me estoy formando en Bosque escuela, ya que tengo la firme convicción de que es un derecho fundamental de la infancia el poder estar en la naturaleza para crecer como seres equilibrados, además de la necesidad de tener ciudadanos que sean conscientes de los problemas ambientales con los que nos enfrentamos, se cuida lo que se ama, y se ama lo que se conoce.

Me encanta conocer distintas culturas, aprender idiomas, de momento francés, inglés y un poquitín de portugués, enredar con el violín, la música y las artes, meditar y disfrutar de la naturaleza.