logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Astrid Bayr

Gándara es descubrir, hacer experimentos.

Es preguntar y buscar las respuestas.

Gándara es tener la oportunidad de correr en la lluvia, subir árboles y tocar la tierra.

Es observar.

Gándara es amor y respeto.

Nacida en New Hampshire, Astrid es graduada en Alemán y Español por la universidad de New Hampshire, Durham (1993). Además, tiene un Master in Arts en Alemán por la Bowling Green University de New Hampshire, (1995) y un Master in Arts en Español por la misma universidad (1999).

Lleva más de dos décadas dedicada a la docencia de inglés como lengua extranjera, y está especializada en la incorporación de la música como herramienta de aprendizaje. Además, ha trabajado como acompañante en El Bosque de Beni, espacio de aprendizaje en libertad para niñas, niños y personas adultas situado en Cangas (Pontevedra). También acaba de finalizar su cuarto año de formación como profesora de infantil Waldorf en Lugo.

Como el resto del equipo, Astrid se ha formado en metodología Montessori, así como en pedagogía activa y acompañamiento emocional con Tinus Wijnakker (Alavida, Madrid).

En Gándara International School está a cargo del programa de implantación del inglés como lengua vehicular, desarrolla su labor principalmente en las áreas de arte, música y ciencias.