logo

986 369 778

676 367 580

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Bieito González Rey

Puede resultar doloroso pensar que llevaba toda una vida en lugares equivocados, primero como alumno, desde los 3 años, después como profesor, desde los 27, en diferentes centros educativos y escuelas, llevando a cabo diferentes metodologías, sufriéndolas casi siempre, buscando una manera de hacer y de ser que no llegaba. Pero la verdad es que es una suerte inmensa estar hoy aquí, en compañía de pequeños, adultas y otros animales, practicando lo que es tan obvio que siempre se olvida, aprendiendo cada día de todos y todas, también de mí mismo, creciendo con los errores, disfrutando como lo hacen las crianzas de Gándara, en un medio natural que despierta la curiosidad y reclama la autonomía.

Cuando me llegó la oportunidad de trabajar aquí no me lo pensé, no había que hacerlo. Sabía que iba a ser difícil, agotador, exigente, sabía que merecería la pena. No me equivocaba. La naturaleza siempre tiene razón.

Porque es cierto lo que se dice: “Gándara es Gándara”… Y claro, yo no tenía experiencia aquí… pero, de alguna manera, esta es la escuela que siempre imaginé, la que querría haber creado. Hay mucho de mí aquí adentro, bajo los árboles”.

Bieito es Licenciado en Economía por la Universidade de Vigo. Además tiene un Máster en Desarrollo Sostenible y el Máster CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica). Trabajó en Portugal e Irlanda y se volvió a Galicia para volcarse en el ámbito de la “educación”.

Es amante de los deportes, la literatura, la fotografía y la música, entre muchos otros juegos.

Desde el año 2021, además de segundo de cinco hermanos, es también padre.