logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Raquel Galavís

Para mí Gándara es la oportunidad de aportar a la sociedad y a nuestros hijos un modelo de escuela diferente, basada en unos principios que considero fundamentales para el desarrollo de las comunidades humanas y de sus individuos, tales como el respeto por las necesidades personales, la comunicación no violenta, el ser desde la propia motivación interna, el pensamiento crítico y la autonomía personal. Es la materialización de un sueño hecho realidad, que no solo se ha cumplido sino que ha superado mis mejores expectativas.

Raquel junto con Elena Espinosa, fueron las fundadoras de Gándara. A Raquel le agradecemos la cesión de las primeras instalaciones donde comenzó nuestra andadura.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Educación a Distancia (1993-1998) y diplomada en Arte Dramático por la Escuela de Arte Dramático de Vigo (2002-2004). Tiene una dilatada experiencia profesional en teatro infantil y televisión.

Su formación académica en Estados Unidos incluye un Senior Year en North Fayette High School (West Union) y un año de estudios universitarios en Relaciones Internacionales en la Drake University de Des Moines.

Ha realizado varios cursos de introducción y perfeccionamiento en el método Montessori con Rebeca González, Ainhara Muruzábal y Céline Hameury, así como en pedagogía activa y acompañamiento emocional con Tinus Wijnakker (Alavida, Madrid).

Raquel es miembro de la Junta de Gobierno de la escuela y actualmente realiza labores de asesoramiento, planificación y evaluación.