logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Else

Else Collins

Encontrarme con Gándara fue como recibir una invitación a compartir una experiencia de acompañamiento, de escucha, de observación; una puerta abierta a desaprender lo aprendido y una oportunidad de reconstruir sobre unos cimientos estables un nuevo modelo de vida donde la libertad colectiva se iza como bandera.

Como me dijo una persona durante mi primera semana haciendo alusión a “Matrix”: “has elegido la pastilla roja y ahora no hay marcha atrás, no volverás a ver el mundo de la misma manera” y así está siendo. Más que la pastilla roja, diría que he elegido la pastilla verde de su campo, su naturaleza; la marrón de sus árboles, su madera; la gris de la piedra de sus casas; la amarilla del sol que entra cada mañana en sus espacios abiertos.

Encontrarme con Gándara fue constatar que la educación basada en el respeto y en el cariño que siempre anhelé puede ser posible.

Nacida en el seno de una familia multicultural (Estados Unidos y España), Else creció hablando ambos idiomas. Es graduada en Pedagogía por la Universidad de Oviedo y titulada en TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y EELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera).

Los primeros años de su carrera profesional trabajó en el ámbito social para pasarse luego al educativo en el que acumula ya más de 6 años de experiencia. Su espíritu viajero la ha llevado a dar clase en diferentes partes del mundo: Polonia, Croacia, Tailandia y China, lugares en los que ha adquirido experiencia y una visión abierta e inclusiva de la sociedad.