logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Iago Ferraz

Estar trabajando en Gándara para mí es como la realización de un sueño cumplido. Hace ya unos 15 años, cuando comencé a estudiar temas relacionados con la educación, una idea, por entonces, más bien una ensoñación, empezaba a rondar por mi cabeza: “Me gustaría montar una escuela, pero una escuela diferente, un lugar de convivencia donde la base sea el respeto y el amor hacia los niños y niñas, donde la libertad esté por encima de la represión, un lugar de transformación, un lugar en la naturaleza…” Y hoy felizmente aquí estoy, aprendiendo y disfrutando cada día con la cálida compañía de esos maestros que son los niños y de todo el fabuloso equipo de trabajo del que estoy rodeado. Para mí formar parte de Gándara significa crecimiento personal, aprendizaje constante e intenso disfrute, por lo tanto me hace sentirme afortunado y profundamente agradecido.

Iago ha estado vinculado a Gándara desde sus inicios.

Es diplomado en Educación Social por la Universidad de Vigo (2008-2011). Como parte de su diplomatura, cursó un año académico en la Universitatea Aurel Vlaicu din Aradin Rumania, (2009-2010), y posteriormente realizó un Máster en “Intervención disciplinar en contextos educativos diversos” por la Universidad Federal de Bahía (Brasil). También es técnico en Integración Social por el Colegio San José de la Guía (Vigo, 2006-2008) y realizó un Máster de Pedagogía Sistémica en la Universidad de CUDEC (2016-2018).

Iago se ha formado en pedagogía Montessori para primaria e infantil con Ainhara Muruzábal, Rebeca González y Céline Hameury, y en acompañamiento respetuoso y pedagogía activa con Tinus Wijnakker.

Antes de formar parte de Gándara, Iago trabajó en el ámbito de educación especial.

Habla gallego, portugués, inglés y rumano, y es aficionado a la música.