logo

986 369 778

676 367 580

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Marie Collazo

El aprendizaje no solo se obtiene de los libros si no mucho más de las vivencias y las emociones que otros te ayudan a alcanzar.
Mi viaje en GANDARA empezó como un sueño y una respuesta que llevo buscando desde mi llegada a Galicia . ¿De qué sirve memorizar y sacar notas si al final nada queda? En mi camino GÁNDARA pudo contestar y aliviar ese miedo de no poder ver a un niño sentir, vivir y experimentar su educación como un ser único e independiente. GÁNDARA me permite escuchar , observar , guiar y acompañar a esos seres pequeños llenos de ilusiones, creatividad, curiosidad y ganas, capaces de decidir por ellos mismos lo que mejor les ayude a aprender y alcanzar a través del respeto y el cariño su independencia . Gándara reafirma que el amor no solo es cuidar a otro sino estar bien tu con ellos y ellos contigo. Con eso romperán todas las paredes que se les pongan delante .

Soy hija de gallegos así que Galicia tiene un lugar muy especial en mi corazón. Mi vida empezó en Montreal , Canadá . Desde muy pequeña aprender idiomas me fue muy fácil. Mi educación en primaria hasta el High School fue Montessori y todo a base de vivencias activas . Mis estudios universitarios en La Universidad de Montreal donde saqué un máster en interpretación y traducción (1999) me llevaron a trabajar como educadora de Inglés y francés en colegios no solo aquí en Galicia , sino también en Canadá y México.
También pude acompañar a niños como voluntaria en India y China y conocer otras culturas. Tengo certificación en educación Montessori y formación con Tinus Wijnakker en acompañar a niños y niñas. He trabajado como guía y acompañante en varios colegios muy parecidos a Gándara. Mi pasión por los idiomas, por la educación y los niños, mi cabeza llena de ideas para y por ellos, mis ganas de acompañar y guiar para que los impactos que reciban y vivan les sean útiles para el futuro hacen que mi trabajo no sea solo un trabajo si no una vocación, en la cual cada sonrisa, cada lágrima, cada pregunta etc… confirman lo importante que es Gándara y sus acompañantes para ellos. Ser acompañante en Gándara es levantarse con una sonrisa todos los días y acostarse todas las noches con nuevas ideas y ilusiones .