logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

logo

986 369 778

info@gandaraschool.com

Rúa Moreira, 1 Gondomar Pontevedra

9:00 - 16:30

Lunes a Viernes

Verónica Álvarez

Para mí Gándara es un conjunto de sensaciones y emociones que me hacen sentir, por un lado, enormemente feliz de ser partícipe de ésta pequeña gran familia y, por otro, agradecida por el aprendizaje diario de cada uno de los valores que aquí se respiran; solidaridad, libertad, integridad, creatividad… Por todo ésto, Gándara para mí es mucho más que un trabajo, es como mi segundo hogar.

Auxiliar Administrativa titulada en la especialidad de Secretariado de Dirección por la Escuela de Secretarias de Caixanova (Vigo).
Cuenta con la experiencia de 19 años trabajando como administrativa, desempeñando la gestión y comunicación directa con clientes.

En el año 2016 refuerza su formación anterior, en la Universidad de Alcalá, actualizándose en varios módulos; informática avanzada, paquete office, marketing conceptual y comercio internacional, inglés comercial, organización y planificación de tareas, técnicas de atención al cliente y relaciones públicas, economía, finanzas y derecho laboral.

A raíz de su reciente maternidad ha crecido su interés por la pedagogía, sintiéndose más identificada por las metodologías más activas y respetuosas con la infancia.